Festejo primer año activo de la Fundación

Los miembros de la Fundación DAC festejamos nuestro primer año activo de la Fundación invitando a un coctel a todos los socios de DAC y a los colaboradores directores, productores, actores, técnicos y funcionarios que nos acompañaron en el ciclo “El cine argentino va a la escuela”.

En este sencillo acto se proyectó el corto de dicho ciclo y luego hicieron uso de la palabra el presidente, Juan Bautista Stagnaro y el Director Ejecutivo, Daniel Botti. El secretario de la fundación, Gabriel Arbós hizo entrega de un obsequio en agradecimiento a los que participaron de los debates en las escuelas, que pudieron presenciar el evento. El director Gabriel Nesci dijo unas palabras en nombre de todos ellos:

• Marcelo Piñeyro Director
  • Gabriel Nesci Director
  • Lita Stantic Productora
  • Juan Vera Productor
  • Tony Lestingi actor
  • Iván Romanelli Actor
  • Malena Solda actriz
  • Natalia Accetto Bafilm
  • Andrés Martel Bafilm
  • Ariel Direse INCAA

Luego de la entrega se pasó al brindis, sandwichitos y otras maravillas a las que DAC nos tiene acostumbrados.

evento_fundacion3
evento_fundacion4